lunes, 23 de agosto de 2010

VicVic Reloaded

Este fin de semana fue muy agitado, lleno de cambios y desiciones emocionales que estoy seguro seran para bien, ademas marco mi regreso a la montaña que deje de visitar por casi 2 meses, no dejare de rodar nunca tanto tiempo... el estar en contacto con el bosque y la camaraderia que caracteriza al mountain bike es algo maravilloso, si pudiera me iria a vivir a la montaña jajaja.
Desde el viernes empezo el marathon de ensamble de mi nuevo cuadro, un Klein Adept Race que aunque ya tiene sus años esta en excelente estado, despues de unas 3 horas de trabajo y sentirme un poco estresado con el mismo decido suspender actividades y tomarme unas cervezas con aun amigo, al siguiente dia comence a eso de las 9:00 am y todo fluye mejor, alrededor de las 13.00 hrs termino el ensamble y despues de ir al super y comer me dispongo a dar el primer recorrido y hacer los ajustes finales en los cambios y posicion de palancas... todo esta en perfecto estado y liXto para la montaña...
El domingo me quedo dormidote y se me hace tarde (por irme al cine a ver El origen que esta larga como la cuaresma) y llego directo a Parres, apenas se estan preparando y despues de saludar a los amigos me preparo, con mucha alegria me encuentro a Patricia (PatriXia pa los cuates) una amiga que esta empezando en esto del mountain bike y se dispone a hacer una ruta con los amigos de Chilangos MTB.
Los XSureños comenzamos el recorrido que nos llevo a la punta del Volcan Tulmiac y despues de bajar y rodearlo regresamos a los autos con un total de 29 kms recorridos, muy buena ruta y gracias a Seiko, Ruben y el Cleto Estepario que guiaron, nos vemos en el proximo fin y recuerden:

XSur es diversión y emoción entre tus piernas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario